martes, 25 de septiembre de 2007

soy un cliché

Desde el día que supe que estoy embarazada los clásicos síntomas comenzaron a presentarse. Mareos en las mañanas, sueño incontrolable y una sed horrible, como que me hubiera tomado todos los copetes del mundo la noche anterior.
Osea, si esto fuera un teleserie, (yo soy la lolita potagonista obviamente) y me mostraran con todos estos síntomas, el espectador se da cuenta a la legua que estoy embarazada.
Me quedan menos de 6 semanas para superar esta primera etapa, pero aunque no sea tan agradable, la disfruto igual, es parte de la espera de nuestr@ hij@.

2 comentarios:

CSB. dijo...

Puchas, que lata no poder hacer babysitting tan pronto!
Pero tienes un vale para el futuro :)

Abrazos para toda la familia.

gallelucero dijo...

gracias camila, te las cobraremos..... jajajajajaja