Lunes 10 de septiembre, una semana de atraso, nada fuera de lo normal, pero una leve corazonada hizo que compraramos un test de embarazo, asi como para quedarnos tranquilos, peeeero en vez de una rayita azul, esa que dice que el test salió negativo, salieron dos rayitas, la azul y una rosadita al lado, es decir, embarazo. Partimos al primer doctor que tenía hora para atendernos( Jorge Gallardo) y él nos dijo que con una semana de atraso y test positivo seguramente estabamos embarazados, pero debíamos esperar hasta el viernes para hacer una ecografía y confirmar.
Cuando aparecieron esas dos rayitas las primeras reacciones fueron variadas.
Lucero: Shock, confución, incredulidad, seguidas de tranquilidad para luego pasar a la felicidad máxima.
Galle: felicidaaaad y tranquilidad
El viernes de esa misma semana volvimos a la consulta del doc (terrible de buena onda él) y nos hicimos la primera ecografía, el resultado: 5 semanas de embarazo, el saquito bien formado, pero aun sin embrión, había que esperar una semana más para ver si todo avanzaba bien.
2 comentarios:
Que felicidad!!!
Siempre un bebé amado por sus padres será bienvenido en este mundo, de pasadita lo transforma y pa mejor...
Un abrazo grande a los dos y un cariñito al Lucerito o la Galletita que está por nacer y que va a ser taurina como la tía Angelito, jeje.
un abrazo lleno de arcoiris luminosos por todos lados...
Aca, balaam y la xochi te dan la bienvenida.... y te comentan que el mundo donde están viviendo es hermoso y lleno de colores....
Un beso lindo....
Publicar un comentario